Si Youtube y el amor se unen, nace “La vida moderna de Sheryl y Lasso”
Parece que el sueño de Sheryl Rubio de ser “tú yo hasta el final” donde “nada ni nadie nos separará” se está haciendo realidad, pero no junto a Víctor Drija, con quien protagonizó la popular serie juvenil “Somos tú y yo”, sino con el cantante Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso.
Amantes de las caricaturas de los noventa, como “La vaca y el pollito” y “La vida moderna de Rocko”, estos novios comparten el día a día de su relación a través del canal de Youtube “La vida moderna de Sheryl y Lasso”, que con solo dos meses tiene seis videos subidos, más de 1,7 millones de visualizaciones (sumando todas las publicaciones) y más de 130.000 suscriptores. Por su parte, al cuenta de Instagram @sherylylasso tiene 52.500 seguidores.
A través de estos vlogs, los fans de ambos artistas han podido conocer ciertas curiosidades sobre la relación, como, por ejemplo, que Lasso es el que se enfada con más facilidad y el que tiene más probabilidades de quedarse dormido viendo una película; o que Sheryl no come carnes rojas ni pollo y que fue la primera en decir “te amo”.
Aunque los videos empezaron a salir en diciembre, la verdad es que la relación comenzó hace mucho más: en 2012, para ser específicos, y fue justamente a través de una red social que se conocieron.
https://www.youtube.com/watch?v=4XezNqw3zKk
Un día, Vanessa Suárez y Sheryl estaban haciendo un TwitCam cuando una fan les pidió que cantaran un tema de algún artista venezolano, y ellas interpretaron “No pares de bailar”, de Lasso. “Yo me metí en Twitter sin saber absolutamente nada y vi una mención donde me dicen que habían cantado mi canción”, comenta el compositor en uno de sus videos. “Aproveché y le di ‘Seguir’ a Sheryl, esperé pacientemente a ver qué iba a pasar con eso… ¡y me siguió unos días más tarde! Fue increíble”.
“Días después –dice la actriz– le conté a mis amigos que me gustaba muchísimo la música de Lasso y uno de ellos me comentó que él lo conocía y lo seguía en Facebook. Así que esa misma noche cuando llegué a mi casa, lo agregué”.
Obviamente, el cantante la aceptó y pensó rápidamente qué hacer para comenzar a conquistarla. Dado que la música era algo que tenían en común, él la invitó a grabar un sencillo juntos: “Quiero que vuelvas”.
Primer encuentro juntos
Evidentemente, Sheryl estuvo de acuerdo con la propuesta de su nuevo “amigo”, así que solo faltaba conocerse en persona. Según cuentan en su video “El TAG del novio”, fue en la antigua discotienda “Esperanto” del Centro San Ignacio donde se vieron por primera vez. Él llegó primero, “yo como siempre llegué tarde”, comenta Rubio. Andrés le regaló su disco y fueron a comer a un restaurante de comida turca.
Luego de eso vinieron varias “primeras veces”, como la primera cita, que fue en un teatro y resultó ser un poco desastrosa, gracias a que Sheryl se demoró demasiado en llegar; o el primer beso, que ocurrió unos días antes de que ella se fuera para Colombia a participar en un casting.
Finalmente le dieron rienda suelta al amor y desde hace cinco años están juntos.
https://www.youtube.com/watch?v=-3ProRas8ds
“Eres diferente”
En 2015, Lasso decidió expandir su horizonte y se mudó a México con el fin de internacionalizar su imagen. Ese proceso “fue complicado, porque Sheryl estaba en Ecuador y yo me vine para acá sin saber nada (…) Me costó muchísimo conseguir apartamento”.
Por su parte, la actriz afirma: “Fue mucho más difícil para él que para mí porque cuando llegué ya él había encontrado todo. O sea, la mala roncha la pasó fue Andrés al principio”.
Es justamente desde la tierra de los chilangos que este par cuenta las aventuras de su relación. Sin embargo, ya los fans seguían sus locuras desde meses antes, cuando Lasso empezó a promocionar su single “Diferente” haciéndole maldades a su novia.
Y lo que vino a continuación fue una batalla por saber quién de los dos hacía la broma más pesada. Sheryl optó por bajarle los pantalones a su pareja en la calle, explotarle una Coca-Cola en su cara y “cortarle” el cabello. Él, por su parte, asustó a Rubio mientras dormía, la mojó con agua y le dio un tortazo en la cara.
Actualmente, la dinámica que manejan con varios de sus vlogs es responder a todas las preguntas que hacen los fans a través de Snapchat y Youtube. Como ellos mismos dicen: “Disfrutamos demasiado que nos escriban, sea algo bueno, malo, random… lo que sea, siempre los leemos”.
Los “Me gusta” de la relación
–¿Alguna tradición como pareja?
–Cuando comen, Sheryl deja todo sucio por cuatro días.
–¿El primer viaje juntos?
–Tres días en Miami.
–¿Quién lleva los pantalones de la relación?
–Sheryl… bueno, los dos.
–¿Qué suelen ver en televisión?
–Series y partidos de fútbol.
–¿Cuál de los dos es más probable que se tire un gas en público?
–Lasso.
–¿El que más se tarda bañándose?
–Lasso.
–¿La aventura más loca que han vivido juntos?
–Caminar por el Palacio de Versalles (París) en medio de una lluvia torrencial. “Sheryl me dejó de hablar, pero fue una muy buena aventura”, dice Andrés.