ActualidadActualidad Nacional

PoliGuárico cerró acceso a San Juan de los Morros e impide paso a diputados de la AN (Fotos)

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Desde las 3:00 am funcionarios de la Policía del estado Guárico y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen cerrada la carretera que comunica el estado Aragua con esta región llanera, con la finalidad de impedir, presuntamente, la visita que estaba pautada para este miércoles por parte de diputados de la Asamblea Nacional (AN) al parlamentario Gilber Caro, quien se encuentra detenido en la cárcel 26 de Julio ubicada en la población de San Juan de los Morros.

«El régimen ordenó a la GNB cerrar la carretera para impedir a una comisión de la Asamblea Nacional llegar a la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros, a visitar a nuestro colega Gilber Caro», aseguró el diputado José Brito.

Los funcionarios se mantiene en el sector Flores del estado Guárico, mientras que en el sector Píritu, entrada de la población de Villa de Cura, estado Aragua también bloquearon el paso hacia la carretera.

La situación mantiene colapsada la carretera nacional, desde Cagua, en el estado Aragua.

Según información suministrada por voceros de Primero Justicia (PJ) Un grupo de trabajadores de la Gobernación de Guárico y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región montaron «una falsa protesta. Además se conoció que la manifestación está financiada por la Gobernación de Guárico».

«Testigos afirman que los manifestantes montaron una protesta falsa trancando las vías más importantes de la entidad con la quema de cauchos y basura para así impedir el paso de la caravana que traslada a los diputados de la Unidad, encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges», cita el comunicado de PJ.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba