Muchacho reitera que distribución de alimentos por CLAP es “discriminatoria”
El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, recalcó este viernes que el sistema de distribución de alimentos impuesto por el Gobierno Nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) es “discriminatorio”.
“Creo que el Gobierno no se ha percatado de la profunda arre…que produce en un pueblo hambriento la mala/escasa/discriminatoria repartición de perniles y comida que vienen haciendo los CLAPs”, escribió el también dirigente opositor a través de su cuenta en Twitter.
Por otra parte, el mandatario local criticó las acciones que desarrolla el Ejecutivo para incorporar el nuevo cono monetario en el país, que, a su juicio, ha causado mucho “daño a la gente”.
«¿En qué lugar o momento de la historia de la humanidad había sido tan torpemente implementado un canje de moneda?», cuestionó.
Por último, agradeció las palabras de las autoridades de la Iglesia Católica en Venezuela sobre la situación que vive el país, pues “están hablando con mucha claridad y contundencia. Importante en medio de esta tragedia histórica”.
Lea también:
Creo que el Gob. no se ha percatado de la profunda arre…que produce en un pueblo hambriento la mala/escasa/discriminatoria repartición… pic.twitter.com/1uZ4IOPvyQ
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) December 30, 2016
¿En qué lugar o momento de la historia de la humanidad había sido tan torpemente implementado un canje de moneda? pic.twitter.com/x6H4uAd3Pm
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) December 30, 2016