Economía

Abarrotadas amanecieron las entidades bancarias en zona norte de Anzoátegui

Ysamira Salazar González
@ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este martes las distintas entidades bancarias de la zona norte del estado Anzoátegui, se encuentran abarrotadas de personas a sus puertas.

En las largas colas en las afueras de los bancos, las personas expresan la situación de “angustia” por la que están pasando, luego de que el pasado domingo en la tarde, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara que en 72 horas sería recogidos los billetes de 100 bolívares en toda Venezuela.

José Torres, quien se encontraba en una entidad bancaria privada en Puerto La Cruz (Municipio Juan Antonio Sotillo) dijo que desde que llegó no ha visto ni un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Torres indicó que después de haber en semanas pasadas recorrido varios cajeros y taquillas para sacar dinero por la temporada, ahora se ve obligado a ir al banco para depositarlos y así quedan sin efectivo por estos días.

Lo mismo sostuvo, María Elena Castro, quien fue a Lechería (Municipio Diego Bautista Urbaneja), para hacer un depósito de todos los billetes de 100 bolívares que tenia en su casa.

“Esto es una loquera. Lo que temo es que para el 15 no estén listos los nuevos billetes. El caos será peor”, sostuvo la ciudadana.

Otros medios

Además, a través de las redes sociales, muchas personas se quejaron y alertaron a la colectividad de lo que ocurrían en las diversas entidades bancarias en el eje metropolitano de Anzoátegui.

https://twitter.com/ColasNoresteCCS/status/808659900029161472

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/808646224840531968

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba