Capturan a ladrón que robaba en charcutería de Ramo Verde
Un sujeto que ingresó en una vivienda a robar productos de charcutería fue aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda, la mañana de este viernes, en la entrada de Ramo Verde, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Con respecto a la detención, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los funcionarios de patrullaje fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre una situación irregular dentro de una vivienda del sector que funciona como una charcutería, por lo que se trasladaron al lugar a verificar la información.
“De acuerdo a la investigación preliminar, cuatro sujetos armados ingresaron al comercio, sometieron a los encargados y comenzaron a cargar con toda la mercancía. A pocos minutos se originó una discusión entre los malhechores en la que fue accionada un arma de fuego. En el sitio cayó herido uno de los asaltantes, identificado como Jean Kenny Villalobos De La Hoz, de 22 años de edad. Sus compinches lo dejaron en el sitio y huyeron”, dijo.
Explicó que al llegar a Ramo Verde, las víctimas mantenían bajo resguardo a Villalobos, quien fue trasladado por la comisión policial a un centro asistencial cercano donde fue diagnosticado con traumatismo torácico producido por un proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada sin salida.
Según información policial, tras el hecho se recuperaron 50 unidades masa lista de 1kg, 40kg de chuleta ahumada, 36 unidades de pan cuadrado grande, 24 paquetes galletas, 15 unidades de jabón en polvo y seis de jabón líquido; 15 paquetes de café molido venezolano, 12 frascos de queso fundido, siete de pan andino; dos pan de guayaba, cuatro kilos de salchipollo, seis kilos de morcilla, cuatro kilos de hueso ahumado, ocho de chorizo carupanero, cuatro kilos de salchicha tipo coctel, y dos mesas de plástico rectangulares.
El comisario Villegas indicó que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público está en conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes.