Estos fueron los resultados de este viernes en la LVBP
Tiburones barrió a las Aguilas
Tiburones de La Guaira se encargó de ser el primer equipo que le propina una barrida esta temporada a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande”.
El poder ofensivo de José “Cafecito” Martínez y una sólida labor monticular, se combinó parque el equipo de Oswaldo Guillén venciera por blanqueo, 7-0, a los rapaces en el segundo encuentro de la serie.
Una solvente labor sobre la lomita del debutante Kelvin De La Cruz, encaminó la victoria de los salados en el nido rapaz. El dominicano se estrenó con una presentación de 4.1 entradas en blanco, en las que permitió cuatro hits, otorgó dos boletos y ponchó a tres rivales.
Bravos frenó racha de derrotas
Los adormecidos bates de Margarita despertaron para soltar 19 hits y apabullar a los Leones del Caracas, 15 por 9, en el Stadium Nueva Esparta.
Los Bravos, que apenas habían podido anotar una carrera en los últimos dos partidos, rompieron una cadena de cinco derrotas para mantenerse como escoltas del líder Águilas del Zulia, mientras que enviaron a los melenudos al último lugar de la clasificación.
La efectividad colectiva del Caracas, que comenzó la jornada como la peor de la temporada, saltó a 5.70.
Tigres salió del sótano
Ramón Flores sigue encendido y remolcó dos carreras en el triunfo de los Tigres de Aragua, 4 por 1, ante los Caribes de Anzoátegui, en el primero de dos encuentros en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Flores, quien se fue de 4-3 con tres imparables, una carrera anotada y dos impulsadas, comandó la ofensiva junto a Dariel Álvarez, que bateó de 4-1, remolcando también par de anotaciones para darle a los Tigres su cuarto triunfo consecutivo y sacarlos del último lugar de la tabla de posiciones.
Nuevamente los brazos de Aragua se hicieron respetar. En lo que va de campaña Raudel Lazo es uno de los tres serpentineros de Maracay que no ha permitido carreras. Además, el cerrador Ronald Belisario se apuntó su cuarto salvamento al retirar de forma impecable a los tres contrincantes que enfrentó en el noveno inning.
Cardenales voló alto en casa
La novena de los Cardenales de Lara contó con una ofensiva de 12 imparables, entre ellos, dos batazos importantes de Héctor Giménez y Welington Dotel en el séptimo inning, que le permitió llevarse la victoria, 9 por 5, contra Navegantes del Magallanes, en Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Los Navegantes vieron rota una cadena de tres triunfos seguidos.