El pasaje se mantiene en Bs. 60, según ministro Molina
El ministro de Transporte, Ricardo Molina rechazó y desmintió el anuncio del incremento en las tarifas del transporte urbano y aseguró que la medida está en plena discusión con los trabajadores del sector.
Molina reiteró que en las mesas de trabajo que mantiene la instancia ministerial con los transportistas desarrollan un registro para otorgar a aquellos trabajadores del volante diversos tipos de beneficios sociales y la compra de repuestos para las unidades en las proveedurías.
El ministro rechazó las declaraciones de Pedro Jiménez, presidente del Bloque Sur-Oeste, quien indicó que este incremento sería de 20 bolívares el 1 de noviembre y se repetiría el 1 de diciembre, cuando el pasaje llegaría a 100 bolívares.
“A partir de este martes, primero de noviembre, el costo del transporte en el Distrito Capital aumentará a Bs 80 luego de una decisión correspondiente una asamblea de representantes de los cinco bloques de transportistas de la entidad”, dijo Jiménez a Unión Radio el lunes pasado.