Movimiento Estudiantil realizó juicio popular a Nicolás Maduro
El Movimiento Estudiantil venezolano manifestó este martes su descontento contra la gestión del presidente Nicolás Maduro, a través de un juicio simbólico en el que se señalaron los problemas que padecen los venezolanos y de los que él es responsable directo.
Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue uno de los voceros de esta actividad en la que participaron estudiantes y dirigentes como Samuel Díaz, de la Universidad Metropolitana. “Los jóvenes denunciamos a Nicolás Maduro por haber destruido la salud, la educación, las oportunidades y el país”, aseveró el ucevista.
Otros estudiantes también denunciaron las precariedades que viven las distintas universidades venezolanas, pues los déficits presupuestarios sumados a la crisis económica terminan mermando servicios básicos como el comedor, transporte o atención médica estudiantil.
Finalmente, Hasler Iglesias reafirmó la presencia del Movimiento Estudiantil en la manifestación convocada para este jueves 3 de noviembre, e indicó que los universitarios tomarán las calles ese día con o sin el apoyo de dirigentes políticos nacionales.