¡Bon voyage! Los ángeles de Victoria’s Secret desfilarán en París
El Victoria’s Secret Fashion Show es considerado uno de los desfiles de moda más sensuales del año, pues sobre su pasarela las modelos más deseadas caminan vestidas con diminutas piezas de lencería combinadas con grandes alas y accesorios llamativos, que se lucen mientras los artistas del momento dan el ambiente musical perfecto.
Por primera vez el desfile se trasladará al Gran Palais de París y tendrá fecha para el 30 de noviembre, pero su transmisión televisiva será a través del canal CBS el 5 de diciembre.
El show musical: una debutante y dos veteranos
En la pasarela de este año, según informó la cuenta oficial de la marca de lencería, la gran debutante musical será Lady Gaga, quien recientemente ha estrenado temas como ‘Million reasons’ y ‘Perfect ilusion’, de su último disco ‘Joanne’. Esta será la primera vez que la cantante se presentará en la pasarela de Victoria’s Secret.
Por su parte, los otros encargados de la musicalización serán Bruno Mars y The Weeknd, cantantes que en ocasiones anteriores ya han interpretado sus temas en las pasarelas del año 2012 y en el 2015, respectivamente.
https://www.instagram.com/p/BMRVGswhKYa/?taken-by=victoriassecret
¿Quién llevará el ‘Fantasy Bra’?
El famosísimo ‘Fantasy Bra’ es ese sostén valuado en USD 3 millones de dólares que Victoria’s Secret presenta cada año y la modelo encargada de lucirlo en el desfile es elegida minuciosamente, ¿quién será la afortunada este año?
La modelo y ángel de la marca Jasmine Tookes será la responsable de lucir el costoso sostén, en esta ocasión llamado ‘Bright Night Fantasy Bra 2016’, que está elaborado con 9.000 piedras preciosas, entre ellas diamantes y esmeraldas.
Esta joya convertida en lencería fue diseñada por Eddie Borgo y armada a mano por The House of AW Mouzannar y llevó aproximadamente 700 horas de confección.
Los ángeles que desfilarán
En total serán 52 modelos las que caminarán por la pasarela más sensual de la moda, siendo este el grupo de chicas más numeroso en 21 años de historia, mientras que 18 de ellas desfilarán en el show por primera vez, como la bomba sexy Irina Shayk y la ‘Instagirl’ Bella Hadid, hermana menor de la también modelo Gigi Hadid.
Por otro lado, las veteranas de la pasarela y recién convertidas en madres primerizas, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo siguen siendo protagonistas de dudas en cuanto a la participación de ambas este año, ya que se desconoce si sus siluetas estarán a la altura de las exigencias de Victoria’s Secret para portar las sensuales alas de ángel.