En Monagas anuncian el inicio del plan remate para la recolección del 20%
El Jefe de campaña del Referendo Revocatorio en el estado Monagas, y diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por la entidad, José Antonio Mendoza, anunció este martes el inicio del plan de acción denominado ¨Remate por el 20%¨ que consta de la gran toma de las 11 parroquias de Maturín y todos los municipios del estado, con la finalidad de informarle a las personas cuales son los centros nucleados en las distintas parroquias e invitar a todos los venezolanos a activarse para lograr lo que será, a su juicio, una jornada épica por el 20%, donde millones de venezolanos saldrán a poner su firma y huella y activar el Referendo Revocatorio.
¨Seguimos organizando a nuestro pueblo y activando a todas las personas que quieran cambio para que sepan qué hacer y a dónde ir este 26 ,27 y 28 de octubre. Estos días son cumbres y muy importantes en la historia de nuestro país, porque estaremos activando un proceso electoral que será épico para revocar al peor gobierno que ha tenido nuestro país. Tenemos la firme convicción que este proceso va a llevarse en paz y de manera democrática, ya que nadie puede quitarle este derecho constitucional que tenemos los venezolanos que ansiamos que nuestro país salga adelante y por eso hemos dicho que sería muy temerario que el Tribunal Supremo de Justicia tome alguna decisión que pretenda robarnos ese derecho¨.
El también Secretario general de Primero Justicia en la entidad, exhortó a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia a no prestarse para el juego que pretende poner sobre la mesa el gobierno de Maduro. ¨ Si se atreven a tomar una decisión que mate el Referendo Revocatorio, derecho por el que ha luchado el pueblo durante todo este año, encontrarán un pueblo movilizado exigiendo su derecho contemplado en constitución en las calles de Maturín, de Monagas y de toda Venezuela. Aún están a tiempo de retractarse y no lanzar ninguna medida cautelar en contra de la única salida pacífica que tiene nuestro pueblo a la crisis, el revocatorio¨.