Diputado Ángel Alvarado denunció «nueva olla» contra Carlos Ocariz
Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que desde el Gobierno Nacional «se pretende montar una olla contra el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz que lo vincularía con posesión de material explosivo.
“Nos han llegado rumores de que el gobierno de Nicolás Maduro, acorralado como está ante el pueblo de Venezuela, busca sembrarle al Alcalde Carlos Ocariz, un conjunto de explosivos para acusarlo de terrorista. Tenemos conocimiento de que en esta oportunidad esta siembra de explosivos estaría relacionada con la Alcaldía del municipio Sucre”, señaló Alvarado.
El diputado aseguraó que esta estrategia «es aplicada por el Gobierno Nacional», a nueve días para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad para la solicitud del referendo revocatorio, «para intimidar a los ciudadanos».
“Exigimos respeto para el pueblo de Petare, para los trabajadores de la Alcaldía de Sucre y para el Alcalde Ocariz. Como diputado de Petare les digo que nuestro mensaje es muy claro, en Petare no hay miedo, aquí lo que queremos es que se resuelvan los problemas, que se resuelva el desabastecimiento, la inflación y que Nicolás Maduro se encargue de darle soluciones a los venezolanos”, precisó el diputado.
Alvarado reiteró que esta sería una nueva olla en contra de Carlos Ocariz, que se suma a la de días pasados, cuando voceros oficiales anunciaron una posible vinculación con hechos terroristas, tras el lanzamiento de una granada al módulo de la Guardia Nacional Bolivariana, en Petare.
Denunciamos hoy un presunto plan del Gobierno de sembrar explosivos en la sede de la @AlcaldiaDeSucre. pic.twitter.com/Y7BoE5puE9
— Angel Alvarado (@AngelAlvaradoR) October 14, 2016