Judicial

Ladrón golpeó a embarazada para robarle el celular

Cerca de las 7:00 de la noche del jueves se registró un robo que llenó de indignación a los usuarios que viajaban en la línea 1 del Metro de Caracas. Según los testigos que presenciaron el hecho, el vagón se encontraba con poca afluencia de usuarios en la estación Plaza Sucre, fue entonces el momento que aprovechó un sujeto de unos 24 años de edad, aproximadamente, para arrebatarle el celular a una embarazada.

El individuo que estaba parado en la puerta del tren, esperó que sonara la característica alarma que indicaba que cerraría sus puertas y sin piedad golpeó a la mujer en la barriga y le quitó el teléfono. Luego salió del vagón ante la mirada atónita de los usuarios, quienes expresaban su furia e intentaron tocar la alarma para avisar a los operadores, pero no hubo respuesta, el malhechor logró salirse con la suya.

Casos como éste se repiten cada vez en el Metro de Caracas, donde diariamente ocurren cerca de 10 robos diarios. Y aunque en algunas estaciones se observa la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, los índices delictivos en el subterráneo parece incrementarse.

Es por ello que algunas personas deciden tomar la justicia por sus manos pues «están cansadas» de los «Metrochoros» que mantienen azotado el subterráneo capitalino.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba