Deyna Castellanos pisó Jordania para completar la plantilla de Vinotinto sub-17
La Vinotinto femenina sub-17, que a partir del 30 de septiembre disputará la Copa del Mundo, finalmente está completa, luego de que en la noche de este miércoles se incorporara la capitana de la delegación, Deyna Castellanos, quien se encontraba en Estados Unidos, cumpliendo sus compromisos deportivos y académicos con la Universidad Estatal de Florida.
Castellanos recibió la Bota de Oro del pasado Mundial de la categoría, tras culminar como cogoleadora del evento, junto con su compatriota Gabriela García. Ahora la delantera buscará emular lo cosechado en Costa Rica, dos años atrás.
“Para mí, reincorporarme a la selección es bastante importante. La verdad me siento muy contenta de poder representar a mi país en un segundo Mundial, en el que aspiramos hacerlo de la mejor manera”, manifestó la atacante nacida en Maracay.
Desde su llegada a su nuevo equipo, con el que participa en la primera división universitaria, la venezolana acumula cinco goles en ocho partidos, y ha disputado 479 minutos. La artillera se unió a la selección con intenciones de mantener el buen momento que atraviesa con las redes, y ya se ha puesto a disposición del estratega Kenneth Zseremeta y su cuerpo técnico.