Polianzoátegui destituyó a jefes implicados en hechos irregulares
Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira
Luego que el director general de la Policía de Anzoátegui, José Alexander Rivero, el jefe de Divisiones de Orden Público, Luis José Rengel y otros dos oficiales: Reymer Jesús Luces Ávila y Cristian León decidieran poner sus cargos a la orden, el organismo ordenó hacer algunos cambios estructurales en dicho cuerpo policial.
El Comisario, Antonio Briceño, quien fungía como jefe de Seguridad Ciudadana, fue designado por el Gobernador (E) del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, como jefe de operaciones de Polianzoátegui.
El motivo de tal decisión, según Moreno, fue que los agentes están involucrados en el secuestro de un camión cargado con 700 sacos de harina de trigo. El mismo viajaba del estado Bolívar hasta una panadería en el centro del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz).
Se supo que los funcionarios ingresaron al transporte de carga pesada contentivo con el mencionado alimento hasta el interior de la sede del cuerpo policial anzoatiguense, para luego ser «saqueado».
Más involucrados
Según declaraciones del Primer Mandatario regional, un aproximado de 30 policías también están siendo investigados por el mismo caso. A su vez esperan resultados de las investigaciones y así proceder a destituir de sus cargos a los involucrados.