Gobierno y transportistas se reunieron para fortalecer planes de seguridad
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) se reunió el lunes con representantes del Bloque de Transporte del Sur-Oeste de la ciudad capital de fortalecer los planes de seguridad ciudadana.
El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, se reunió con la comitiva de conductores que abarca al menos nueve parroquias entre las que se encuentran: Caricuao, Macarao, Antímano y Santa Teresa.
Durante el desarrollo de la actividad se acordó realizar las mesas de trabajo dentro de las comunidades, a las que se integrarán los organismos de seguridad del Estado venezolano, el gremio de conductores, los jefes de parroquias y el poder popular.
El próximo lunes 26 de septiembre continuarán las mesas de seguridad en la parroquia Antímano, ubicada al oeste de Caracas, mientras que el día martes 27 se reunirán con el Bloque de Conductores del Este.
El objetivo de las referidas mesas de trabajo es “alcanzar mayores niveles de efectividad en materia de seguridad”, expresó Pérez Urdaneta.