VP inició campaña «Solidaridad Popular» en todo el país
Activistas de Voluntad Popular acompañaron a los vecinos de la parroquia Coche en un compartir, enmarcado dentro de la campaña «Solidaridad Popular», durante la actividad se realizó un sancocho que fue repartido a los vecinos del sector Paraguaichi. El dirigente nacional de la tolda naranja y diputado de la Asamblea Nacional por Caracas, Ismael León, aseguró que a pesar de la persecución del régimen, Voluntad Popular continuará en las calles llevando la esperanza a quienes más la necesitan.
«Estamos aquí hoy para ayudar a quienes más nos necesitan, porque mientras el régimen de Nicolás Maduro monta ollas podridas en contra de nuestros dirigentes nosotros le llevamos ollas de comida al pueblo de Venezuela. La persecución no nos podrá detener porque nosotros estamos al lado de la gente, porque Voluntad Popular se ha ganado el corazón del pueblo venezolano. Nuestro hermano Leopoldo López nos dijo que antes que ser dirigentes políticos hay que ser un dirigente social, y de ese pensamiento nace esta campaña, Solidaridad Popular», dijo.
León indicó que el régimen de Nicolás Maduro pretende asustar a los dirigentes y activistas de la tolda naranja para alejar al partido político de la calle, para así evitar que se atienda a los más necesitados y de esa manera retrasar el cambio político en Venezuela. En ese sentido afirmó que VP no teme a la persecución del régimen y que independientemente de lo que haga el Gobierno se logrará el referendo revocatorio en el año 2016.
Esta actividad fue impulsada conjuntamente por el partido Primero Justicia en el barrio La Unión de Petare y en Macuto, estado Vargas por Voluntad Popular.