Deportes

José Antonio De Armas: Cambiar la sede fue un robo a Venezuela

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este jueves el cambio de sede para la final del Grupo 2 americano que disputarán Venezuela y Perú.

La final estaba pautada para que se jugara en suelo criollo, pero hace una semana el ente internacional anunció que el evento no se podría llevar a cabo en Venezuela debido a motivos de seguridad.

Ante el poco tiempo para buscar una sede alterna, el organismo decidió que la serie final se disputara en Perú.

El capitán del equipo venezolano, José Antonio De Armas, no escondió la molestia por la decisión y desde su punto de vista no existían razones para cambiar de sede en tan poco tiempo, según reseña Unión Radio Deportes.

“Estoy adolorido, es algo inexplicable, nos dieron unas razones que no compartimos, esto es un robo definitivamente”, declaró De Armas al programa Good Morning Show.

De Armas explicó las razones por las que no se pudo conseguir una sede neutral con Venezuela como local. “A nosotros nos llegó el anuncio el viernes pasado en la tarde y encontrar una sede en cinco días es casi imposible. Tanto Miami como Aruba estaban interesadas, pero económicamente no era lo más fácil, logísticamente tampoco era sencillo”.

El capitán también compartió las sensaciones previas al encuentro y aseguró que van con las intenciones de hacer el mejor trabajo posible. “Ahora nos toca ponernos las botas y viajar a Lima. Nosotros estamos conscientes de lo importante que es ganar esta Copa Davis”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba