Caterina Valentino responde a rumores sobre su sexualidad
La animadora y modelo venezolana Caterina Valentino, a través de su cuenta en Instagram, aclaró los rumores que surgieron sobre su sexualidad luego de “un fin de semana de hackeos”, pues afirmó que perdió el control de su correo.
Valentino, en su mensaje, expresó que accedió a responder sobre los rumores porque llegaron a los oídos de su familia y aclaró: “Si yo fuera bisexual, lesbiana, homosexual o como quieras etiquetar créeme que con lo bien plantada y lo clara, no tendría problema alguno en decirlo”.
“NO soy homosexual. Me parece que los seres más benditos que existen en la tierra son los hombres. Tuve un padre maravilloso, unos hermanos que le agradezco a la vida y un sobrino que es el amor para mí”, agregó la animadora.
Asimismo, la modelo contó sobre otros comentarios que han hecho sobre ella en los que se dice que supuestamente es novia de alguno de los empresarios con los que trabaja por ser de grandes marcas, a lo que respondió: “Nada más lejos. La clave del éxito para mí es una sola y se llama TRABAJO. El problema es que NO HAY POR DONDE AGARRARME porque no soy drogadicta. No me prostituyo por nada ni por nadie. NO NEGOCIO LA DIGNIDAD. Lo que tengo me lo sudo”.
La animadora finalizó el mensaje afirmando que cuando se junte el hombre correcto con el momento oportuno, tendrá la certeza de presentarlo.
El mensaje completo aquí:
https://www.instagram.com/p/BJ-nCk-DJJz/?taken-by=caterinavalentino