ActualidadActualidad Nacional

Muchacho: Si a este río humano no le abren un cauce se va a desbordar

Las calles de la capital se llenaron de personas de todas los estados del país. Hubo gente que llegó en autobuses, carros particulares y hasta caminando. Todo para exigir de manera pacífica al Consejo Nacional Electoral (CNE) que permita la recolección del 20% para activar el referendo revocatorio.

Las personas desbordaron tres arterias viales al mismo tiempo, las avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Libertador.

El alcalde de Chacao, desde la tarima ubicada en la Francisco de Miranda, expresó que “si a este río humano no le abren un cauce se va a desbordar pacíficamente porque no hay muro que pare a un pueblo que está decidido a cambiar. Quiere un cambio hacia el futuro, que le de oportunidades a los jóvenes y quiere un cambio democrático este año. Por eso Venezuela se vino a Caracas, nos mantendremos manifestando en apego a nuestros Derechos Constitucionales hasta que tengamos referendo revocatorio este año”.

TomasDeCaracas_06

El mandatario advirtió que «la paciencia del venezolano tiene un límite. No hay que jugar con la paciencia del pueblo. Nuestro liderazgo es democrático y encauza la energía y el deseo de las personas pero si siguen tensando la cuerda se puede romper. La violencia solo le conviene al Gobierno, por eso la provocan pero la gente no tiene miedo, está cansada de hacer colas y de ver violencia y escasez a diario”.

“Al gobierno se le agotó el tiempo y solo le queda la intimidación. Por eso en estos últimos días han metido presos a alcaldes, por eso nos amedrentan y amenazan. Pero estamos dispuestos a arriesgarlo todo por Venezuela. Estamos luchando en medio de las dificultades, para lograr un cambio de manera pacífica y constitucional”, declaró Muchacho.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba