Caracas volverá a marcar el paso
Para mañana jueves la oposición democrática ha llamado a todos los venezolanos a marchar a la capital del país para la toma de Caracas.
Razones de sobra hay para protestar ante un régimen que ha venido destruyendo sistemáticamente nuestra calidad de vida, ocasionando escasez y desabastecimiento con erradas políticas económicas, acabando con el aparato productivo, haciendo caso omiso de los reclamos por la inseguridad galopante, regalando nuestro petróleo y nuestras riquezas a intereses foráneos, trayendo pobreza y miseria a cada rincón de esta hermosa tierra, sembrando odio y resentimiento entre hermanos.
Un gobierno que se niega a escuchar la voluntad popular, la voz de un pueblo que demanda un viraje inmediato en el rumbo. El revocatorio es el derecho constitucional de toda sociedad, y, por tanto, si esta sociedad lo demanda, es deber del Estado ejecutarlo. Además, en el caso muy particular de Venezuela, es una válvula de descompresión necesaria en una tensión social que amenaza con explotar.
Es hora de entender que las cosas deben hacerse de manera diferente y para eso es necesario llevar a cabo un cambio. Es hora ya de ver el renacer de nuestro tricolor. Quienes en este país creen, quienes están dispuestos a seguir luchando por su libertad, por la preservación de sus derechos, por la vida de sus hijos y nietos, realizarán mañana de manera pacífica la toma de Caracas. Este régimen no puede continuar regentando la vida de millones de venezolanos que exigen un futuro mejor.