PJ constituyó en Maracay comandos de campaña por el 20% del RR
Laudelyn Sequera / Aragua
El coordinador regional adjunto de Primero Justicia en el estado Aragua, José Ramón Arias, expresó que los maracayeros están decididos a derrotar todas las adversidades que impongan el gobierno nacional y sus instituciones. Por eso razón, apuntó que ya están organizados en comandos de campañas en favor del 20% del referendo revocatorio.
Dijo que la dirigencia de la tolda amarilla, en el municipio Girardot, constituyó los 151 comités de justicia local, que son las autoridades de bases, que a su vez, serán los comandos de campaña de PJ que estarán desplegados en las 8 parroquias de Maracay para promover e impulsar la participación de la ciudadanía en la recolección del 20% de las manifestación de voluntades.
“Nos damos cuenta que el Gobierno tiene miedo y cree que colocando trabas o amenazas va arrodillar al pueblo, pero al contrario, estamos fuertes, nos organizamos en un solo pueblo y en una sola nación y estamos decidido vencer al gobierno de Nicolás Maduro que decidió apostar contra los venezolanos y él sabe que va a perder”, manifestó.
José Ramón Arias, quien es también diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, expresó que en las asambleas de ciudadanos que ha realizado en las de Maracay, los ciudadanos están decididos defender contundentemente su ejercicio democrático.
Precisó que en los contactos directos con los maracayeros le expresan su desesperación “por la injusticia que día a día sufren corriendo de un supermercado a otro tratando de comprar algún alimento y son atropellados por funcionarios de la Guardia Nacional y el Ejercito”, dijo Arias.
Aseguró que por los momentos en Venezuela comer es un lujo y que todos los días los ciudadanos salen a una batalla contra la muerte, “somos hijos de la adversidad”, pero que todo cambiara este año porque, a su juicio, el pueblo esta decidido defender en la calle, con protesta pacífica y presión ciudadana, el referendo revocatorio “para sacar definitivamente de los venezolanos el hambre, la miseria y el sufrimiento que generó Maduro”.