Marcha de la “Clase Obrera” llegó a Miraflores
La marcha de los trabajadores llegó al Palacio de Miraflores, en Caracas, en horas de la tarde, para reafirmar su respaldo a la «Revolución Bolivariana». Se prevé que sean recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La actividad comenzó en horas de la mañana con una concentración en el Paseo de la Resistencia Indígenas, en Los Caobos.
Entre los dirigentes que acompañan a la clase obrera se encuentran los ministros para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera; para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, y para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.
Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó el pasado miércoles que esta marcha es parte de las iniciativas que emprenderá el pueblo patriota para defender sus reivindicaciones sociales y, principalmente, para defender a la patria ante el plan de la derecha dirigido a desestabilizar.
Para el próximo martes 30 de agosto, el poder popular tiene prevista otra movilización en Caracas y el miércoles 31 se efectuará en el estado Vargas.