Samsung Galaxy Note 7 vs.iPhone 6s: Comparativa de velocidad
Samsung Galaxy Note 7 frente a iPhone 6s
Del Samsung Galaxy Note 7 hemos conocido multitud de datos sobre su rendimiento, es uno de los terminales más potentes del mercado, y su configuración de Snapdragon 820 más el 4GB de memoria RAM hacen de él uno de los teléfonos más potentes del mercado. En esta prueba se enfrenta al iPhone 6s, el que dentro de una par de semanas dejará de ser el buque insignia de Apple, y que cuenta con unas especificaciones donde su componente más potente es el procesador A9.
Aunque no se ha detallado de forma oficial, cuenta con 2GB de memoria RAM, lo que podría ser un handicap para su multitarea. No obstante parece que el software podría ser el elemento diferenciador entre ambos terminales a tenor de los resultados conseguidos por ambos. En esta prueba se desarrolla una misma rutina de en ambos terminales, una rutina que ejecuta de forma sucesiva las mismas aplicaciones, y todo con el objetivo de comprobar cuál de ellos dos consigue hacerlo en menos tiempo.
Y aquí el resultado es sorprendente, porque el Samsung Galaxy Note 7 consigue hacer la primera tanda en 2:04 minutos, mientras que el iPhone 6s consigue completarla en 1:21 minutos. En la segunda tanda los resultados son similares, con el Samsung Galaxy Note 7 completándola en 2:49 minutos y el iPhone 6s en 1:51 minutos. Se trata de unos resultados sorprendentes si tenemos en cuenta las características técnicas de ambos terminales. En cualquier caso, estamos ante dos de los teléfonos más potentes del mercado, que seguramente son el objeto de deseo de la mayoría de los entusiastas y amantes de la tecnología y telefonía móvil.