ActualidadActualidad Nacional

“Tendrán que decretar toque de queda para que los margariteños no hagan colas”

Carolina Isava- Nueva Esparta

“Tendrán que decretar toque de queda para que los margariteños no hagan colas”, así lo expresó el presidente del Concejo Municipal de Mariño del estado Nueva Esparta, José Gregorio Gómez, con indignación ante lo que calificó como “malos trabajos de maquillaje”, que lleva a cabo el gobierno de Nueva Esparta en el marco de los preparativos para la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que se llevará a cabo en la Isla de Margarita del 13 al 18 de septiembre de este año, con la asistencia de sus 120 naciones miembros.

El edil Gómez rechazó que “se está tomando en cuenta a Margarita con apuros por la inminencia de la cumbre, haciendo esfuerzos por tapar la precariedad de los servicios públicos en nuestra región, así como la inseguridad, la escasez de alimentos, el mal estado de la vialidad, y un sistema de salud que está por el suelo”, destacó.

“No me imagino cómo va a hacer Mata Figueroa para ocultar a las personas que tienen que salir todos los días a la calle a ver si compran un paquete de harina. Tendrán que decretar toque de queda para que los margariteños no hagan colas en los días que durará esta reunión multinacional”, dijo el Presidente del Ayuntamiento de Porlamar.

“Es una falta de respeto que ahora sí se estén preocupando por dotar los hospitales, después que decenas de neoespartanos han muerto en los centros de salud sin medicamentos ni insumos”, resaltó.

“Seguramente la comida va a aparecer en Margarita cuando ya esté cerca la llegada de los presidentes, pero los margariteños no aceptamos sus limosnas y estamos resteados con nuestro derecho constitucional a revocar a Maduro de la presidencia de la República”, ratificó Gómez.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba