Tony Parker le da vuelta al marcador para segunda victoria de Francia
Francia logró ganar este miércoles 76-75 a Serbia en un ajustado partido del torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cosechando su segunda victoria consecutiva.
Una canasta del NBA Tony Parker a 30 segundos del final, permitió a Francia dar la vuelta al marcador cuando parecía que Serbia iba a ser la ganadora.
«Es increíble. No pasa todos los días que uno pueda marcar los puntos que ganan un partido. Y contra un gran equipo. Serbia es un equipo increíble y esto es una gran victoria para nosotros», dijo la estrella de los Spurs tras el partido.
Francia había sorprendido a los serbios al principio cuando seis puntos de Nando de Colo y otros seis de Nicolas Batum contribuyeron a lanzar a los franceses a un 20-4 en los primeros cuatro minutos y medio de partido.
Los franceses, dirigidos por Parker, se esforzaron en defensa para mantener a raya a los serbios, lo que les permitió mantener su ventaja para acabar por delante la primera parte (40-36).
Serbia venía de ganar a 86-62 a Venezuela, pero de caer contra Australia (80-95), por lo que buscaba una victoria que le diera tranquilidad de cara a su próximo compromiso contra la hasta ahora invencible Estados Unidos.