Monaguenses entregaron al CNE documento donde exigen la fecha del 20%
El Diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por el estado Monagas y jefe de campaña del proceso revocatorio en dicha entidad, José Antonio Mendoza, informó este jueves que fue entregado ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral, un documento en el que se exige fecha de recolección del 20% y celeridad para que no se siga retrasando el proceso por parte del ente comicial. “Una vez más vinimos a exigir ante el CNE se nos anuncie la fecha de recolección del 20% y que acelere el proceso porque es un derecho constitucional que no se lo pueden robar al pueblo y nosotros no lo vamos a permitir”.
Detalló, que estuvo acompañado por otros diputados y por el pueblo de Monagas quienes con entusiasmo y mucha convicción, se concentraron directamente en la sede del Consejo Nacional Electoral, para acompañar a quienes entregarían el documento. “Esta no es una carrera de 100 metros planos, este es un maratón que nadie dijo sería fácil pero lo vamos a lograr. Hoy entregamos una nueva solicitud y es el deber del poder electoral hacerlo cumplir, porque nosotros hablamos en nombre de miles de monaguenses que esperan por nuestras acciones”.
Asimismo, Mendoza afirmó que el Referendo Revocatorio no es negociable, al tiempo en que insistió en que los venezolanos deben mantener intacta su esperanza para que el país pueda salir de la peor crisis de su historia. “Nuestra mejor arma es la constitucional y es por eso que el Revocatorio no es negociable, es un derecho que tiene el pueblo venezolano y nosotros vamos a seguir luchando para que Monagas y toda Venezuela pueda tener una solución a la crisis que representa Nicolás Maduro”.
El Diputado Mendoza, invitó al pueblo de Monagas a estar atentos a las próximas acciones que anunciará el comando de campaña del Referendo Revocatorio, para que puedan participar y ser protagonistas del cambio que a su juicio viene para Venezuela. “Si en las próximas horas no se anuncia la fecha, nosotros ya estamos organizados para irnos a la gran toma de Caracas a ver si así escuchan el clamor de un pueblo que lo único que quiere es un cambio de modelo y de Gobierno”.