Justin Timberlake impacta con su discurso en los Teen Choice Awards
Justin Timberlake fue sin duda el gran personaje en la edición #18 de los premios Teen Choice. El cantante estadounidense recibió el Decade Award (Premio de la Década) por sus logros como actor, productor, cantante y activista en las redes sociales.
Durante la ceremonia anual de estos premios, Timberlake aprovechó para dar un inspirador discurso dedicado a los adolescentes presentes y quienes seguían el evento por la televisión y las redes.
Sus decisiones cuentan
El cantante recibió su reconocimiento, de manos del exbasquetbolista Kobe Bryant y aprovechó para dirigirse al público: “Como adolescente que fui hace tiempo, que ha tomado sus decisiones, debo decirles que sus elecciones cuentan. No piensen ni por un momento que lo que hacen no cuenta. ¡Claro que cuenta! Cuenta para ustedes y para toda su generación”.
«No importa el color de piel ni nada de eso ya que yo hice mi carrera con gente de todas las razas, credos y preferencias sexuales. Somos todos iguales pero eso no quiere decir que todos queramos la misma cosa», dijo Timberlake.
Este comentario viene a propósito de los álgidos momentos de tensión racial que se vive en algunos puntos de EE.UU.
Durante su presentación, el cantante y bailarín hizo un pequeño homenaje al fallecido boxeador Muhammad Alí (1942-2016), destacando algunas de sus frases y haciendo hincapié en que es momento de estar unidos. «No cuenten los días, hagan que los días cuenten» recitó.
Para concluir, el artista dio un mensaje de honra hacia los padres: “Sean amables con sus padres, ellos han visto y vivido más. Salgan, hagan lo imposible y conviértanse en la generación más increíble”, dijo enfático, desatando gritos enardecidos de sus fans.