Honor Note 8 tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas
El Honor Note 8 es el tercer terminal para la gama alta que presenta Honor este año, después del Honor 8 y el Honor V8, ambos con cámaras duales como la estrenada por el Huawei P9 en esta primavera. Ahora el Honor Note 8 descarta el uso de una cámara dual para ofrecernos unas dimensiones y rendimiento espectaculares.
Honor Note 8, grande y potente
Si por algo se caracteriza este Honor Note 8 es por su gran tamaño, que hace honor nunca mejor dicho a su apellido Note.
Este nuevo terminal lo vimos pasar por la TENAA como el Honor V8 Max, y su ficha técnica final nos muestra unas características idénticas.
- Pantalla de 6,6 pulgadas QHD
- Procesador Kirin 955 de ocho núcleos
- Memoria RAM de 4GB
- Almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB ampliables mediante tarjetas microSD
- Cámara de 13 megapíxeles detrás con PDAF y flash LED de doble tono
- Cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular
- SIM dual
- Batería de 4400mAh
- Android 6.0 Marshmallow bajo capa EMUI 4.1
- Grosor de 7,18 milímetros
- Peso de 219 gramos
Como podemos comprobar se trata de una ficha técnica sobresaliente. Más que nada porque aun siendo un terminal de grandes proporciones, uno de los phablet más grandes del momento con 6,6 pulgadas, no renuncia a las especificaciones más exigentes, como una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles o el procesador más potente de Huawei, el Kirin 955, evolución del Kirin 950 que representaba el techo de rendimiento de la firma hasta ahora.
Mención aparte merece la gran batería de 4400mAh, acorde al tamaño de su pantalla y su mayor gasto de energía, y que sin duda le permitirá aguantar el día entero sin dificultades.
Respecto del precio, la versión de 32GB de almacenamiento vale 310 euros, mientras que la de 64GB de almacenamiento cuesta 337 euros y la de 128GB de almacenamiento sube hasta los 377 euros, sin duda un excelente precio para un terminal de estas características. De momento el Honor Note 8 comenzará a venderse en China desde el próximo 9 de agosto.