PNB ultimó a un adolescente en El Guarataro
Un adolescente fue ultimado de cuatro disparos en el interior de su casa el martes a las 3:00 de la tarde en el sector La Acequia de El Guarataro, parroquia San Juan.
En la vivienda entró una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que separó a Jefferson Kleiderman Mijares, de 16 años de edad, de su abuela materna, de 60 años, y otra nieta de la mujer, de 8 años. A ambas las encerraron en un anexo y se quedaron con el adolescente a quien le preguntaban con insistencia si era delincuente y le ordenaron que mostrara las manos.
La abuela oyó cuando su nieto la llamó, pero cuando salió de donde estaba encerrada, el joven ya no se encontraba en la vivienda. Trascendió que el adolescente laboraba con el padre en un taller de herrería.
Diuska Mijares, tía de la víctima, agregó que los policías entraron al inmueble porque la puerta estaba semiabierta y refirió que se metieron en otras viviendas donde mataron a otra persona.
El muchacho fue llevado a la emergencia del hospital Periférico de Catia. La policía argumentó que se trató de un enfrentamiento. Antes de irse los PNB ocasionaron destrozos en la casa. Mijares ignora si se llevaron algo.
Trascendió que el adolescente laboraba con su padre en un taller de herrería y era el mayor de seis hermanos. Su tía señaló que nunca estuvo preso ni tenía registros policiales.