Antisociales lanzaron granadas a sede de Poliaragua
A las 3:45 de la tarde del miércoles, dos granadas fragmentarias fueron arrojadas a la Estación Policial del sector 23 de Enero de Maracay, en el estado Aragua, presuntamente en represalias por la muerte de dos individuos, identificados con los apodos de «El Bolivita» y «El Alex», este último llamado Javier Alexander Arias (21), quienes resultaron abatidos en el sector El Viñedo de San Vicente, los cuales pertenecían a una peligrosa banda que hace vida en la entidad.
La acción delictiva generó tensión entre los vecinos de esta comunidad, pues varios disparos se escucharon luego de las detonaciones de las granadas. Trascendió que uno de los explosivos cayó en la entrada de la Comisaría por la quinta avenida, mientras que una segunda granada fue arrojada al patio, desde la calle Santa Eduviges, la cual también detonó.
Afortunadamente no se registraron heridos que lamentar. Al sitio llegaron comisiones de la Policía de Aragua, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la PA, así como del Sebin y explosivistas de este cuerpo de seguridad, quienes inspeccionaron el sitio.
Se precisó que fueron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, los que lanzaron las granadas fragmentarias, atentando contra los funcionarios de la sede.