OpiniónOpinión Nacional
El Sr. Rodríguez Zapatero no puede ser mediador, se ha auto-descalificado
“Con Revocatorio, en una fecha, cuando sea, en un año, o en otro año, o sin él, da igual que no hubiera Revocatorio: Hay que reconstruir la confianza, hay que hacer reconciliación, hay que mejorar las pautas de enfrentamiento entre los poderes y hay que abordar muchos temas estructurales de Venezuela.
«Esa es mi posición”, aseguró el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el programa de Ernesto Villegas, “Siete preguntas”, transmitido por la cadena Telesur, al responder a una pregunta del periodista acerca de las exigencias de la oposición venezolana de hacer la consulta popular sobre la continuación o no del mandato de Nicolás Maduro y la libertad de los presos políticos”. Ver:
http://www.lapatilla.com/site/ 2016/07/14/rodriguez-zapatero- da-igual-que-no-hubiera- revocatorio-video/
http://www.lapatilla.com/site/
Con estas declaraciones nadie en su sano juicio puede considerar a Zapatero como un mediador honesto e imparcial. Este caballero pretende conducir al país a un diálogo indefinido, cuando una Venezuela indignada clama por la salida acelerada del horroroso régimen chavista. Zapatero tiene que saber, en su corazón, que el régimen de Maduro es inaceptable y que tratar de apuntalarlo por razones de dinero o de prestigio (Premio Nobel de la Paz?) lo descalifica para ser actor en la solución de la crisis venezolana.
Zapatero no es aceptable y no debe ser aceptado. Si la Unión Europea y España oyen este programa deberían retirarle el apoyo de inmediato.