Eric Hosmer el más valioso del Juego de las Estrellas
El primera base Eric Hosmer, de los Reales de Kansas City, se llevó a casa el Premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas, que ganó su equipo la Liga Americana por 4-2 sobre la Liga Nacional en el «Peco Park» de San Diego.
Hosmer, líder ofensivo de los Reales durante la pasada Serie Mundial que ganaron a los Mets de Nueva York, inició el ataque de la Americana en la parte baja del segundo episodio cuando conectó batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín izquierdo.
Se estima que el toletazo que Hosmer conectó contra su excompañero el abridor dominicano de la Nacional, Johnny Cueto, voló 377 pies (114 metros) y marcó el inicio del camino del triunfo de la Americana.
En la tercera entrada mantuvo su protagonismo al conectar un sencillo por la izquierda, con el que empujó hasta la registradora al dominicano Edwin Encarnación, que había entrado a correr por su compatriota David Ortiz.
Hosmer pegó dos veces en tres viajes que hizo a la caja de bateo, terminó con dos carreras remolcadas y una anotada y dejó en .667 su promedio con el tolete.