Judicial

Hallan muerto a joven en vía pública del Táchira

Un joven de 21 años, que supuestamente había sido arrestado por uniformados militares, fue localizado tres días después asesinado con arma blanca y de fuego, en la vía que conduce a la aldea Las Dantas, en el municipio Bolívar, en el estado Táchira.

La víctima fue identificada como Yeison Josué Gamboa Olivares, a quien llamaban Kusumbo, y estaba domiciliado en la invasión del barrio Libertadores de América, en San Antonio del Táchira.

Sobre el hallazgo del cadáver el domingo, se dijo que fue en plena vía pública, a unos 20 metros de la carretera, en el sector Carrascal, vía Las Adjuntas, a la entrada a la finca Los Brujos. Las autoridades que estuvieron en el procedimiento indicaron que se le apreciaron signos de tortura.

La presunta detención, el jueves 30 de junio, de Gamboa Olivares por parte de los supuestos militares se hizo pública entre sus seres queridos y conocidos el viernes. Más tarde se rumoró que lo habían trasladado al aeropuerto de San Antonio del Táchira, y de allí -vía aérea- llevado hasta la capital de la república para ser recluido en El Helicoide, una de las sedes principales del Sebin, dado que estaba siendo sometido a una investigación.

El cadáver fue trasladado por funcionarios del Cicpc de la subdelegación San Antonio del Táchira hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para practicarle la respectiva autopsia, así como determinar la causa y data de muerte.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba