Judicial

PNB ultimó a un joven en El Guarataro

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron la tarde de ayer a Jhoneiker Solano de 17 años de edad, luego de que presuntamente no acatara la voz de alto que le dieron los oficiales.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde del domingo en la calle Ezequiel Zamora del barrio El Guarataro, en el municipio Libertador. De acuerdo con información suministrada por su madre, Leidys Solano, el joven viajaba como parrillero de una motocicleta, cuando fue avistado por los oficiales quienes le dieron la voz de alto, éstos no escucharon la alerta y siguieron su rumbo, razón por la cual los funcionarios iniciaron una ráfaga de disparos en su contra, donde la víctima cayó herida. El conductor de la motocicleta salió ileso del hecho. Tras el hecho los policías huyeron del lugar.

Por su parte la versión policial asegura que se trató de un enfrentamiento armado.

Su madre junto a otros familiares trasladaron a Solano hasta el hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. Leidys denunció que durante el ingreso un funcionario de la Policía de Caracas le quitó a su hijo de los brazos y «lo tiró en el piso», además de golpearla para impedirle el acceso al centro.

Solano trabajaba como comerciante en el Mercado La Araña, en San Martín. Era el segundo de cuatro hermanos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba