Ocho homicidios se han registrado en Táchira en menos de 24 horas
Daiver Jesús Bracho Ramírez de 20 años de edad y Robert José Santos Bracho de 26, fueron asesinados la tarde del lunes en el sector Los Cedros, municipio Ayacucho, en el estado Táchira.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 del mediodía cuando las víctimas se movilizaban en una misma motocicleta y diagonal al galpón Construpatria fueron atacadas a tiros por sujetos desconocidos.
La escena del crimen fue tomada a los pocos minutos por efectivos de Politáchira destacados en el sector, que se ocuparon de resguardar los cuerpos y las posibles evidencias dejadas por los asesinos, que aparentemente no los despojaron de ninguna pertenencia a las víctimas.
Ola de asesinatos
Por su parte, los investigadores del CICPC que se encargaron de levantar y trasladar los cadáveres a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal no desestiman que el doble homicidio esté vinculado a otro perpetrado el pasado domingo 19 de junio, en la noche, cuando en esa misma población dos personas fueron asesinadas y una tercera resultó herida, al ser atacadas a tiros por sicarios que llegaron a un local de comida rápida del sector II de El Cañaveral.
El domingo fueron reportados tres homicidios: el de Leonel Edwan Díaz Mora, joven discapacitado de 20 años, en San Juan de Colón; el del adolescente de 16 años Carlos Alberto Ramírez Salazar, en García de Hevia; y el de Jesús Gabriel Duque Pérez, de 24 años, en Panamericano.
Mientras que el lunes, se informó del antes mencionado doble homicidio; también, el de Carlos Javier Clavijo Santiago, de 20 años, de quien no se suministraron otros datos o circunstancias del crimen ocurrido en García de Hevia; el del comerciante de 22 años Javier Alexander Carrero Colmenares, en Ayacucho, y el de Jesús Alberto Rangel Avendaño, muerto en presunto enfrentamiento con el CICPC, en Panamericano.