A golpes mataron a un reo en calabozo de Polisotillo
La mañana del martes fue hallado el cadáver de un reo en un pasillo de los calabozos de la Policóa Municipal de Sotillo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El recluso fue identificado como Miguel Ángel García Villalba de 34 años de edad, quien murió a causa de un traumatismo toracoabdominal cerrado, producto de una golpiza, reseñó el diario local El Tiempo.
Voceros policiales señalaron que un interno de nombre Nerio Geraldino alias «cara pintada», sería quien le propinó los golpes a García. Ambos compartían una celda calurosa, conocida como «el sauna».
Elena Sánchez, hermana de la víctima, dijo que se enteró de lo ocurrido a través de una llamada, relató además que su hermano no podía recibir golpes en el estómago, pues estaba operado de una herida que le hicieron cuando estuvo preso en los calabozos de la Policía de Anzoátegui.
El cadáver de García fue ingresado en la morgue a las 10:30 de la mañana por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz.