Entretenimiento

Este el mensaje de Lilian Tintori a Leopoldo López en el Día del Padre

Leopoldo López es esposo, economista, político, hijo y, en especial, papá. Pero este domingo no podrá disfrutar de un Día del Padre como cualquier hombre, con su familia, en su hogar. Él es considerado un preso político, y eso lo hace vivir en un régimen de «paternidad condicionada».

El dirigente de Voluntad Popular se encuentra preso en la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, desde hace dos años. Son dos vueltas al sol en las que se ha perdido la oportunidad de disfrutar a sus dos hijos, Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago. El más pequeño, con solo tres años de edad, no ha podido compartir con su papá como otros niños.

Eventos escolares, competencias, concursos, cumpleaños y enfermedades son situaciones en las que López no ha estado presente por su condición actual. Pero Lilian Tintori, su esposa, se encarga de que sus pequeños siempre tengan presente a su padre, sea a través de juegos, regalos inesperados o anécdotas.

Recientemente, Manuela Rafaela ganó el primer lugar en la competencia de riel y cinco medallas en gimnasia olímpica. Tintori expresó lo orgullosa que se siente de ella a través de sus redes sociales, pero su papá no pudo felicitarla porque ni siquiera se ha enterado, dado que no ha llegado aún el día de visitas en la cárcel.

Para este Día del Padre, Lilian Tintori compartió con Analítica cómo su familia sufre la ausencia de la figura paterna. Con su esposo preso y su suegro fuera del país, hoy en su hogar se nota la falta de esa figura paterna.

Sin embargo, envió un mensaje a su esposo, a pesar de que imagina que no lo verá:

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba