Polihatillo frustró hurtos en Farmatodo de La Lagunita y el Cementerio del Este
Durante el pasado fin de semana la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) aprehendió en dos procedimientos diferentes a cuatro sujetos por delitos de hurto. Dos fueron detenidos en el local comercial Farmatodo ubicado en la entrada de la urbanización La Lagunita y otros dos en el Cementerio del Este.
A propósito de estos procedimientos, el director de PoliHatillo, supervisor agregado Marcos Rodríguez Moncada, señaló que “la articulación entre Polihatillo y los establecimientos comerciales es cada vez más efectiva gracias a todas las reuniones de coordinación que se están efectuando, y que dan como resultado un tiempo de respuesta más rápido ante cualquier incidente, lo cual permite la aprehensión de los delincuentes involucrados en la comisión de delitos en locales comerciales”.
Tras una llamada llamada efectuada desde el mencionado Farmatodo, el día viernes 09 de junio dos sujetos fueron aprehendidos in fraganti por la Brigada de Patrullaje Vehicular de Polihatillo por haber hurtado varios cosméticos con un valor aproximado de Bs. 30.000. Se conoció que los detenidos son un padre de 47 años de edad y su hijo de 17 años, menor de edad. Ambos fueron presentados ante los tribunales de flagrancia por parte del Ministerio Público.
En horas de la tarde del día sábado 10, otros dos sujetos también fueron aprehendidos in fraganti mientras hurtaban piezas de plata, cobre y aluminio a algunas lápidas del Cementerio del Este. El personal de seguridad del lugar se percató de la situación irregular y se comunicó inmediatamente con Polihatillo a través del (0212) 311-POLI (7654). El cuerpo policial no solo dio con los delincuentes y los detuvo, sino que recuperó el material