GNB dispersó con perdigones a compradores de Unicasa en Margarita
Aproximadamente tres mil personas de la entidad neoespartana se concentraron desde tempranas horas del domingo, en las afueras del supermercado Unicasa, ubicado en la avenida Bolívar del municipio Maneiro, lo que generó zozobra entre quienes deseaban adquirir productos regulados.
El calor y la desesperación para comprar estos rubros propiciaron el caos, por lo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el sitio, tuvieron que reprimir a los compradores con tiros al aire.
Se pudo conocer que se registraron tres heridos en dicha concentración, según denunciaron los consumidores.
Además, agregaron que la venta de este domingo tuvo que ser suspendida, lo que causó más molestia entre los margariteños. La GNB intentó desalojar a los compradores, pero los mismos se negaban a abandonar el lugar. La queja aumentó con la consigna «tenemos hambre» y el encendido de fuego en la calle.
De acuerdo a los compradores, este es el único supermercado que expende productos regulados o escasos los fines de semana.
A través de las redes sociales, los usuarios compartieron imágenes y videos relacionados a la cantidad de personas que se encontraban en la cola, la cual inició desde las adyacencias de la entrada del supermercado en el centro comercial AB, y culminaba en la intersección de la avenida La Auyama.