Amordazan y degüellan a un hombre en Bolívar
El cuerpo de Jesús Gabriel Flores Reina de 29 años de edad, yacía tirado en el interior de la residencia todo ensangrentado, amarrado, con hematomas por los golpes, con múltiples puñaladas y degollado, relataron sus familiares. Pese a las múltiples heridas que tenía, el hoy occiso logró pedir ayuda y antes de morir, dijo quien lo había matado.
Eran aproximadamente las 8:00 de la noche, cuando Flores llegaba a su propiedad en el sector Brisas del Sur, en la población de El Triunfo, estado Bolívar. Mientras abría el portón fue sorprendido por cuatro sujetos quienes sin mediar palabras lo comenzaron a golpear salvajemente, reseñó el Diario de Guayana
Sus familiares presumen que pudo tratarse de un robo, sin embargo los atacantes no se llevaron ningún objeto de valor de la vivienda.
El desarrollo de los hechos perfila un ensañamiento hacia Flores, según las autoridades, puesto que lo hicieron entrar a su casa, lo amarraron con un mecate, le propinaron varias puñaladas y con ese mismo objeto contundente lo degollaron.
La víctima logró pedir ayuda a sus vecinos y mientras agonizaba dijo «fueron los familiares de Luis». Los dolientes cuentan, que ese Luis al que Flores Reina se refirió en su lecho de muerte, es un trabajador que se encargaba de limpiar y cuidad el terreno cuando la víctima no estaba. Aparentemente era un hombre de confianza para Jesús pero, pudo ser «vendido» por su mismo capataz.
Los efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones para determinar el verdadero móvil del crimen.