OpiniónOpinión Nacional

Dañar y matar da felicidad

Tal vez por esa exigua fuerza visual de la razón para ver y entender ciertas cosas de la mente, los análisis infernales de la tragedia venezolana se circunscriben a la política, economía, moral, derechos humanos, etc. por consiguiente: cuanto más precario sea el enfoque de la mente, más lejos llegará el mal… ¡Confusión, atrocidad, melancolía!

Varias redes cerebrales lisiadas sustentan las conductas de los gobernantes actuales, muy bien posicionados en la mentira y perversidad. La intención fundamental es hacer sufrir, a cambio de sentirse protegidos de sus desgracias, que ellos mismos han construido, y de la cuales ya no pueden escapar. Y como ellos ya no pueden escapar, tampoco pueden evitar que la maldad, el horror y la mortandad sean sus objetivos políticos.

Venezuela está bajo el dominio de individuos con neuronas frenéticamente incontinentes para pisotear y descuartizar la condición humana. Imbuidos con la violencia e impulsividad, desafían la lógica, se burlan de la ley, no respetan el derecho de los demás, y roban desaforadamente, incluyendo vidas de niños.

Tienen un hobby, vital para sus existencias, imponer el sentimiento de penuria. ¡Y se han atrevido a lo impensable! Perdón, en realidad es en lo único que piensan, en torturar y destripar para ser felices. Entender este tipo de felicidad es indispensable para negociar, enfrentarlos, sacarlos o…

Luis José Uzcátegui
[email protected]
@LuisJUzcategui

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba