ActualidadActualidad Nacional

Taxistas y motorizados marcharon en «defensa de la Revolución»

Representantes de los gremios de taxistas y motorizados de distintas regiones del país, se congregan este martes en Caracas para emprender una movilización en defensa de las reivindicaciones alcanzadas por este sector y ratificar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Hombres del volante como Rodelo Bertho, decidieron emprender esta caravana que partió desde dos puntos de la capital: Parque Francisco de Miranda y Plaza Venezuela, hasta llegar al Palacio de Miraflores para «demostrar que estamos unidos para seguir en esta lucha por la Revolución que nos ha dejado el comandante (Hugo) Chávez».

«A nosotros nos están tratando de opacar y cerrar las puertas, pero junto con este proceso, seguimos en la lucha por el bienestar y el futuro de nuestros hijos» aseveró Bertho, en contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Por su parte, Sergio González, motorizado de Petare Norte, hizo un llamado a la oposición «a que no siga atropellando a este país y a esta Revolución. Nosotros somos un pueblo que le pide que saquen la comida, que no nos la escondan más, si se creen venezolano de verdad luchen junto a nuestro Presidente Maduro para que sigamos adelante».

Asimismo Eneiber Medina, presidente del frente de taxistas del municipio Sucre del estado Miranda, señaló que este martes, son más de 20.000 los hombres y mujeres transportistas que alzarán su voz de manera pacífica pero decidida, en defensa del proceso revolucionario

«Los que estamos hoy aquí somos todos trabajadores que vinimos a demostrar que nosotros sí podemos luchar y sacar adelante a nuestro país», dijo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba