Judicial

Detienen a dos empresarios por tráfico de 3,5 toneladas de cocaína

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Amarilys Bandres y Adalgisa Figueroa por su presunta vinculación con el tráfico de 3 mil 750 kilos de cocaína, halladas el pasado 14 de mayo en el punto de control fijo El Tráiler, en la población de Ureña, estado Táchira.

La droga fue incautada en el interior de un galpón de la empresa Inversiones Caraz 2014, C.A, de la cual ambos eran accionistas.

De acuerdo a la investigación preliminar, la situación fue detectada por funcionarios de la Policía Nacional durante una inspección de rutina al vehículo en el que encontraron 154 sacos de mezclado de plástico, de los cuales 81 contenían en su interior 2 mil 430 kilos de cocaína, motivo por el cual quedaron detenidos de inmediato.

Por este mismo caso fueron aprehendidas otras siete personas.

Tras diligencias de investigación se determinó la vinculación de los aprehendidos con la empresa, por lo que se procedió al allanamiento de la sede donde encontraron 44 sacos, contentivos de 30 kilos de cocaína cada uno.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba