Diputado González Moreno: Maduro será devorado por su propia catástrofe
El diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador de Vente de Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González Moreno afirmó este lunes que «Maduro será devorado por su propia catástrofe”.
Para el legislador los errores económicos cometidos por el Presidente Nicolás Maduro están cavando la sepultura política del régimen.
“No existe mañana, el modelo socio-económico impulsado por el régimen llegó a su punto más bajo. La ciudadanía no soporta más la escasez, el desabastecimiento y la inflación, por esta razón Maduro tiene el tiempo contado en Miraflores”.
La renuncia presidencial, continúo, tiene que ser exigida por todos los venezolanos, por aquellas amas de casas que no consiguen alimentos para sus hijos, para aquellos padres que no pueden sostener los gastos de sus hogares.
González Moreno señaló que si Maduro no renuncia será revocado por más del 70% de los venezolanos.
Ellos lo saben, agregó, están contra la espada y la pared, no existe mecanismos, trampa o vericueto por donde escaparse, estamos en presencia del ocaso del régimen.
“Maduro, así como los revolucionarios franceses, será devorado por su propia revolución. De la misma forma que Robespierre sucumbió ante la guillotina que él ayudó a crear e instaurar así mismo caerá Maduro víctima del caos que él engendró”, parangonó.
El parlamentario llamó a los ciudadanos a mantenerse en las calles haciéndole presión al régimen.
“Solo en las calles, pacífica y constitucionalmente, podremos hacerle presión al régimen para acelerar la precipitación de un sistema violador de los Derechos Humanos”, dijo.
Panorama internacional
Omar González Moreno indicó que el régimen ha perdido legitimidad dentro y fuera del país.
“La voces internacionales, muchas de ellas compradas a precio de petróleo regalado, ya no se hacen eco de los intereses del régimen venezolano. En este momento el modelo carece de amistades o cómplices y todos señalan sus extravagancias, delitos y mediocridades”, finalizó.