Médico de Schumacher afirma que «necesita un milagro» para seguir con vida
El estado de salud de Michael Schumacher continúa empeorando. Así lo hizo saber el médico neurocirujano que lo atiende, quien afirmó que el siete veces campeón de Fórmula Uno “Necesita un milagro para seguir vivo”.
Y es que han pasado más de dos años del accidente que padeció el alemán mientras esquiaba en los Alpes franceses, y Schumacher continúa en coma, mientras el mundo sigue con una enorme incertidumbre sobre su condición.
La esposa del expiloto, la también alemana Corinna Betsch, ha querido que la información se mantenga en la intimidad familiar, teniendo en cuenta que los rumores han sido diversos sobre el recordado deportista que en la actualidad se debate entre la vida y la muerte.
Michael cuenta con un equipo médico de 15 personas que permanecen junto a él todo el tiempo. Los gastos de sus cuidados ascienden a unos 140 mil euros semanales, según dieron a conocer medios alemanes.
Si se multiplica por el tiempo en que ‘Schumi’ ha estado en coma, la cifra ronda los 20 millones de euros, dinero casi imposible de pagar para cualquier persona, pero que puede ser cancelado por el entorno de un hombre que realizó una estupenda carrera deportiva, por lo que es considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.