Comerciante fue asesinado luego de apuñalar a un delincuente en Trujillo
Un conocido comerciante de Boconó fue asesinado de varios disparos luego de ser atacado la noche del sábado, en la entrada de su casa en el sector Tierra Blanca, al este del estado Trujillo.
Según los hechos relatados, José Melecio Paredes Valderrama, de 62 años, iba llegando a su casa con su hija en una camioneta Toyota Samuray. Cuando la joven estaba cerrando el portón fue sorprendida por tres sujetos, que forcejearon con ella para ingresar al domicilio.
Paredes al detectar a los irregulares y la agresión a su hija sacó un cuchillo y le asestó una puñalada a Carlos Enrique Escalona, de 44 años. Los compinches, en represalia al ataque, le dispararon al comerciante, quien recibió al menos unos cinco disparos, informó El Pitazo.
Los vecinos auxiliaron al sexagenario y lo trasladaron al Hospital Rafael Rangel de Boconó, donde murió a los pocos minutos de ingresar. La víctima vivía con su esposa y tres hijos en la casa.
La policía presume que querían llevarse la camioneta.
Un portavoz policial indicó que Carlos Escalona, quien a unos 300 metros de la casa de las víctimas cayó sin vida, no lo conocen en la zona. El Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc revisa los hechos, e interroga a testigos para identificar a los otros dos antisociales que escaparon en medio de los gritos.