ActualidadActualidad Nacional

Carabobo recolectó 105.487 firmas para formalizar el revocatorio

La Junta Directiva de Primero Justicia Carabobo ofreció un balance general de la recolección de firmas que se entregarán al CNE para activar el Referéndum Revocatorio. Juan Miguel Matheus, Diputado a la Asamblea Nacional, precisó que “estaba previsto que Carabobo aportara 15.000 firmas en 30 días. Pero nuestro pueblo es grande y nuestra voluntad de cambio es inquebrantable. Por eso el día de hoy nuestro estado le entregará al país y a la Unidad Democrática 105.487 firmas que recogimos en menos de 48 horas”.

El miembro de la Dirección Nacional de la tolda amarilla aseguró que estos resultados fueron posibles gracias a la organización y la participación ciudadana. “Hace dos semanas Primero Justicia desplegó 65 puntos de información en todo el estado Carabobo para censar a los convocantes. Esta preparación previa nos permitió reaccionar con rapidez una vez que le arrebatamos la planilla a Tibisay Lucena», señaló.

“El CNE entregó la planilla el miércoles 27 de abril en la tarde y a primera hora del jueves 28 de abril los 65 puntos de recolección de firmas estaban a la disposición de la Unidad y los ciudadanos. El pueblo carabobeño se volcó a la calle y dio testimonio de lucha de democrática. Estamos orgullosos de ser carabobeños”, puntualizó.

Para culminar, el diputado a la Asamblea Nacional destacó que “el camino del referéndum revocatorio será largo. Es una opción constitucional que exige del fortalecimiento de la Unidad y de la participación de todos. Primero Justicia seguirá trabajando al servicio de la democracia con el propósito de revocar a Nicolás Maduro”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba