Rincón de Sarah, talleres de imagen, moda y diseño para emprendedores
Rincón de Sarah es un espacio y concepto de negocios que nace de la mano de Sarah Cruz, con el objetivo principal de ayudar a todas las personas a mejorar su imagen personal, empresarial o pública mediante las técnicas del coaching, sociología, psicología y comunicación.
Los talleres de Rincón de Sarah son un lugar de encuentro para aquellas personas que necesiten de un asesoramiento profesional y así superar los obstáculos o barreras que pueden estar imposibilitando el sentirse bien con su imagen y, por consiguiente, no logren proyectar una imagen sólida y coherente, acorde a quienes realmente son.
«Nuestro trabajo es potencializar las cualidades que cada creativo pueda tener, permitiendo que conozcan los términos de moda, proyección personal y profesional, además de las últimas tendencias en moda y diseño digital», explica Sarah Cruz, diseñadora de modas con una trayectoria de más de 10 años como asesora de imagen y moda.
Rincón de Sarah trata de analizar la imagen personal y pública desde una perspectiva que va mucho más allá de la moda y de la apariencia física. Sarah destaca que «nuestra imagen abarca variados factores , como la comunicación verbal y no verbal, nuestros gestos, nuestra mirada, nuestra sonrisa o el análisis de las creencias y los valores, limitantes que conforman nuestro carácter y que pueden estar frenándonos a la hora de lograr objetivos y poder brillar con luz propia».
Entre los servicios que ofrece este lugar se encuentran los talleres de dirección de imagen y moda, maquillaje, producción de diseño, desarrollo digital de moda, entre otros. En cada uno de los talleres se ofrece a los alumnos un material de apoyo basado en manuales de pedagogía internacional, personalizados y optimizados para el desarrollo creativo. Además de hacer hincapié en un trabajo personalizado de teoría y práctica con cada asistente.
Sarah Cruz enfatiza la importancia del diseño venezolano y señala: «Nuestra esencia como base principal es que cada concursante que entre a Rincón de Sarah aprenda a valorar la moda y el diseño en un país tan lleno de talento y creatividad».