Ramos Allup: «El Gobierno está esperando un milagro que nunca va a llegar»
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, salió al paso a las denuncias realizadas por la bancada oficialista luego de declarar suspendida la sesión de este jueves por falta de quórum y recalcó que este gobierno está esperando un milagro para mantenerse en el poder.
«Este gobierno está esperando un milagro que nunca va a llegar. ¿Que el petróleo llegue a 150 dólares el barril para tapar todos los huecos?», dijo Ramos.
Sobre la decisión de suspender la sesión por falta de quórum, el presidente de la AN expresó que el actual parlamento «dejó de ser la bóveda cerrada en donde no se veía nada de lo sucedía. No vamos a sancionar a nadie porque -aunque el oficialismo haga muchos pujos- ellos ven encuestas. La bancada de la oposición seguirá trabajando como lo estamos haciendo hasta el momento: aprobando y promulgado leyes para el beneficio de los venezolanos».
Aclaro que la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para jubilados y pensionados fue promulgada por la Asamblea Nacional debido a que el presidente Nicolás Maduro no la reenvió para su publicación. «En vista que el presidente Maduro no la promulgó en los lapsos que indica la Constitución ni la envió a su bufete personal (TSJ), nosotros en el Parlamento hicimos lo que nos indica señala la ley, la promulgamos», aseveró Ramos Allup.
Insistió en que «este Gobierno no quiere contarse, no quiere enmienda y creo que las elecciones de gobernadores están en pico e’ zamuro, porque tienen miedo a contarse, tienen medio a medirse. Este gobierno lo que quiere es que la oposición le ponga un andamio para que no caiga y esa no es la idea. Quieren mantenerse aferrado al poder».