Miley Cyrus: «Si Trump es presidente me voy del país»
El famoso “Super Martes” no sólo generó reacciones en el campo de la política. La cantante Miley Cyrus recurrió a las redes sociales para expresar su contundente opinión sobre el polémico precandidato republicano Donald Trump.
«Voy a vomitar e irme de este país», aseguró este miércoles la estrella, que cuenta con más de 38 millones de seguidores, alarmada tras las victorias del magnate en las primarias del Supermartes. Para reforzar su posición, Cyrus acompañó su comentario con el hashtag «ya no hay fiesta en Estados Unidos» en referencia a su popular sencillo «Party in the USA».
En pocos días Cyrus dedicó varios post a mostrar su rechazo al precandidato republicano y sus acciones. En uno de ellos, la cantante estadounidense hizo un collage en el que aparecía ella llorando y lo criticó por su crueldad hacia los animales.
Al parecer, la posibilidad del eventual triundo de Trump le quitaba el sueño a la artista, pues el día antes de las votaciones, escribió en Instagram: «Donald Trump es una pesadilla».